Cinco tips de Hera para el nuevo Arabia

El ultimo parche que vino con el nuevo DLC que incluía a los Bohemios y Polacos trajo ciertas modificaciones, entre ellas un nuevo Arabia, modificado, ahora entre los dos rivales no hay prácticamente madera y las colinas se multiplicaron, nos encontramos con un mapa casi sin vegetación donde es común que se den situaciones tan incomodas como tener el oro adelante, en la ladera de una colina y completamente desprotegido, esto recomienda Hera:

  • «Asegurar la base al arranque del juego» Ya las antiguas empalizadas largas para intentar dejar dentro de la base la mayor cantidad de recursos posible pasaron a la historia, Hera recomienda que la empalizada apunte hacia el Centro Urbano, si nuestro oro principal y nuestras bayas están en la parte posterior, cerrar directamente hacia el Centro Urbano sin miedo, si por el contrario están al frente, capaz convenga simplemente wallear los recursos.
  • «Evitar el Drush FC» Esta táctica ya de por si era difícil de aplicar en Arabia, pero ahora cerrarse e intentar aguantar hasta la tercera edad es algo bastante jugado, Hera recomienda volcarse por las aperturas clásicas, Hombres de Armas, arqueros o scouts.
  • «Encontrá la colina del enemigo en la mitad del juego» Como dijimos al principio ahora siempre hay colinas incomodas flanqueando la base, ese siempre va a ser el mejor espacio para pushear al rival, controlar esa colina se va a traducir en una total ventaja.
  • «En una partida a largo plazo usá los muros de piedra» Hera recomienda no tener vergüenza en protegerse con piedra, ahora que los mapas están tan abiertos, es recomendable proteger la madera de los flancos con piedra y así evitar los raideos rivales que van a poder ser cada vez mas accesibles con este nuevo mapa
  • «Jugá agresivo» Ahora con el mapa tan abierto intentar aguantar en la base contempla mas desventajas de las que ya tenía, un juego agresivo va a permitir pasear por la base rival mas fácil, molestar y raidear la base rival son tácticas recomendables, tanto como molestar con milicias al principio, que ahora es casi imposible que se encuentren una base cerrada, como mandar los husares al final de la partida que siempre van a poder encontrar un espacio abierto

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