Avanza la segunda ronda de grupos de la liga de Mundo Aoe

Si bien aun falta una ronda para conocer los 16 clasificados a la llave de la etapa final, hasta acá ya hay 4 equipos que independientemente de los resultados de la semana que viene ya tienen el pase asegurado para la siguiente etapa: Aoe France, CombiTeam, DarkSide B e Infinity Legends.

Entre estos, hay que destacar la victoria por 2 a 1 de los mexicanos de CombiTeam sobre las leyendas del Infinity: Chris, Capoch y Bact, quedando en 1er y 2do lugar del grupo respectivamente (hasta aquí los únicos que ya jugaron la tercer ronda y definieron su grupo).

Los que tendrán que esperar a la última partida son el Grupo C, donde falta jugar RoR vs La espada de La hire, donde una victoria de RoR permitiría avanzar a su equipo y también al equipo Gaucho (en segundo lugar, que ya le habían ganado a La espada(…) la semana pasada, pero que perdieron esta ronda vs RoR). Los grupos D, E y F, donde los vietnamitas de VNS B, el clan Sun y DarkSide A se juegan el primer lugar de sus grupos. El grupo H donde SalzZ y Maztek tienen que definir el segundo lugar después de los lideres Aoe France. Y, por su parte, aún esperamos el resultado de la segunda ronda del grupo A, donde en el único encuentro jugado ROTLD había vencido a DarSide C.

La liga se va acomodando y en pocos días conoceremos la lista completa de 16 Héroes de MundoAoe que entrarán en la llave de la Etapa Final ¿Habrá nuevas sorpresas que hagan temblar a los grandes equipos de la liga o se desarrollará todo con tranquilidad hasta que avancemos en la llave? En el canal de youtube de MundoAoe vamos a seguir viendo como se desarrollan estos emocionantes encuentros día a día, no te lo pierdas.