Duro comienzo para el Infinity Legends en la Liga MundoAoE

Infinity Legends vs Combi Team

Luego del regreso de Capoch a la escena competitiva del Age of Empires, la vuelta de su ex compañero IamChris y el posterior armado de su equipo de e-sports, «Infinity Legends», había gran expectativa por ver al equipo en acción. No solamente por la novedad del equipo profesional, sino también por el regreso del mítico IamChris a las competencias profesionales.

En efecto, dicho regreso ocurrió en la Liga MundoAoE. Una noche de lujo para disfrutar de un espectáculo donde los Infinity Legends eran los claros favoritos frente al «Combi Team» de México un equipo conocido por pocos (hasta ahora).

La formación del Infinity Legends era ideal, Capoch, IamChris y Bact quienes jugaron el Arabia con las civilizaciones de Francos, Etíopes e Ingleses. En frente estaban LobodelaNieve jugando con Ingleses, (sepan disculpar… 11) IamTetas con los Indios y el capitán TV*_USB_AoE con los Mayas, para conformar la formación del Combi Team que para sorpresa de todos atropelló al IL.

El arabia fue totalmente parejo, con momentos intensos por parte de ambos equipos, pudimos ver a un Capoch que se cargó el equipo al hombro, y como suele hacer jugó fuerte, inteligentemente y con heroísmo. Sin embargo no alcanzó para contrarrestar el combo de Camello Imperial, Águilas y arqueros que propuso el Combi Team.

La segunda partida fue Regicida Fortaleza, partida emocionante, palo a palo, con unos mexicanos intratables y unos IL que jugaron a puro corazón, palmo a palmo, disputando cada centímetro del mapa y cumpliendo cada uno su función, IamChris aguantando y defendiendo el comercio, Capoch presionando de principio a fin y Bact jugando de pocket y apoyando en los momentos precisos a sus compañeros. Al final las leyendas se llevaron la partida con total justicia.

Por último, se jugó el home map del Combi Team que fue Arena. Los IL apostaron al Sling buscando que Bact destruyera todo a su paso con elefantes jemeres, pero el capitán mexicano aguantó la embestida, mientras sus compañeros se hacían fuertes sacando grandes hordas de Arambais y alabarderos Godos. Tampoco los Mangudais de Capoch pudieron hacer daño a los Huskarles de IamTetas y el final se veía venir. Definitivamente el enorme trabajo en equipo del Combi Team les dió la tan anhelada victoria.

Un tropezón no es caída. Recordemos que en la Liga MundoAoE cada partida le suma un punto al equipo ganador, y en estos niveles de competencia, el punto que sacaron los Infinity Legends vale oro.

Por otro lado se agradece el emocionante nivel demostrado por el Combi Team, a quienes muchos de nosotros no conocíamos, pero seguramente no los olvidaremos después de las partidas majestuosas que jugaron en esta serie. ¡Fueron partidas verdaderamente dignas de volver a ver una y otra vez!

Por supuesto, para no perderse esta espectacular competencia, invitamos a todos a prenderse al stream en el canal de MundoAoE que durante la semana continuará transmitiendo las partidas de la Liga MundoAoE.

Abajo queda el video del Infinity Legends vs el Combi Team para que puedan revivir este duelo.

Saludos! Y que viva el Age!