Infinity Legends en la Liga MundoAoE

¿Qué me contás de Riut, Capoch, Chris y Bact en un mismo team?

No se que más falta para completar este año, sinceramente. Capoch y Chris vuelven al Age, lanzan un montón de ediciones definitivas desde Microsoft, se desarman los viejos clanes titanes del Age, etc. etc. La novedad es que estas eminencias (L_Clan_Chris y L_Clan_Capoch) vuelven a la escena competitiva y nada más y nada menos que en equipo con RiuT y BacT. ¿Qué decir de RiuT y BacT? Sin duda tremendísimos jugadores. Ahora… alcanzará esto para posicionar al equipo en el top mundial? Sinceramente creo que que hay que ver y esperar. Tanto Capoch como Chris vienen en ascenso y es difícil saber si ya han tocado su más alto nivel.

Su presencia en la segunda edición de la Liga MundoAoE genera gran expectativa por que es ahí mismo donde tendrán la oportunidad de consolidarse como equipo y medir fuerzas contra otros equipos sin dudas muy fuertes antes de salir a la cancha en torneos más jugosos en lo que hace a premios. ¿Quiénes pueden ser los rivales más duros para IL? Sin dudas ningúno de los equipos a los que deberán enfrentarse en la etapa de grupos. Habrá que esperar a la siguiente etapa. Analicemos…

¿AoE France? Cuidado con los franceses… ya los hemos visto en EULC y en otras tantas competencias que cuando juegan en serio es muy difícil ganarles. Cl3m3nT y Sitaux juntos son realmente muy heavy metal. ¿RoR? ¿VNS? Son sin dudas de los equipos más fuertes de la competencia y candidatos indiscutibles a llevarse el título. Nótese que ACCM jugará para VNS y se enfrentará a su compatriota vietnamita BacT. Sacando a los franceses, es al menos cuestionable que hayan otros equipos con tanto juego en equipo como RoR o VNS.

¿DarkSide A? Wisepii + Noisick + Bl4ck/Twigg no es de menospreciar. El equipo chileno-argentino es sin duda una combinación de lo más power y si se llegan a enfrentar será para alquilar balcones. Los chilenos juegan lindo juntos, ¿se combinarán bien con los argentinos? ¿Bl4ck y Twigg ya aprendieron a jugar al Definitive Edition? ¿Bl4ck en TG? Habrá que ver… ¿DaRs? Hablando de dinosaurios regresones… Gary, Monoz, Rodrigus, Fedex… Faltaría Juan y Nicov y cantamos cartón lleno. ¿Qué más se puede decir de estos muchachos? Son duros. No juegan desde ayer. Fedex en el top 10 hispano, al menos. Fedex + Gary + Monoz no es combinación nueva, es de las mejores combinaciones de Argentina A en Nations Cups que se hayan visto ¿Le dará la nafta a Fedex (sin Nicov) para carrear al team contra nada más ni nada menos que Capoch y cia? Jodido…

En la humilde opinión de quien les escribe, los rivales serios de Infinity Legends en la liga son el RoR y el VNS. Son máquinas asesinas de juego en equipo y aunque en lo que hace a individualidades pueden llegar a (tal vez) quedarse cortos contra muchachos como Capoch, RiuT, BacT, en TG son muy heavy.