Se viene el segundo parche del AOE4

No ha pasado ni un día de que, en medio de un período con muchos anuncios (updates para el Age Of Empires 2 y el 3, nueva civilización para el AOE3 y las primeras correcciones para el AOE4), comentáramos sobre un posible sistema competitivo por temporadas para el Age Of Empires IV, que ya tenemos que hablar de un nuevo parche que llegará dentro de poco. Tal como se anunciara en la ‘hoja de ruta’ que los desarrolladores exhibieron días atrás, esta vez los cambios sí vendrán con balances de peso.

En el anuncio oficial, el equipo técnico detrás del AOE4 repasa algunos de los aspectos más importantes que tendrá la actualización nueva, entre los cuales se anotan: un nerfeo para los barcos Hulk franceses, mayor fuerza anticaballería para Ballesteros (estándar y de Élite) y Piqueros, ajustes en la tecnología ‘Movilidad Superior’ de los Mongoles y la esperada corrección en el bug de los Rus que generaba una duplicación sin fin de reliquias.

Hay una serie de elementos que también se han incluido, como los puntajes durante la partida, mejoras visuales para el minimapa que facilitarían su comprensión, y la ansiada opción de ver el mapa al final de cada game. Si bien se aclara que con el correr del tiempo se irá mejorando esta función y se añadirán otras como estadísticas de la partida con otras gráficas en ese modo, es una buena respuesta a los reclamos de varios jugadores al respecto. Un listado de todos los retoques y modificaciones llegará la próxima semana, cuando el segundo parche del AOE4 esté por fin presente.

El comunicado completo (en inglés) se puede leer aquí.

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