¿El Fin del Trush Inca? Próximo Parche

La semana que viene aparentemente saldrá un nuevo parche con cambios significativos en la jugabilidad que ya conocemos dentro del Age of Empires II

En un video del canal Grondonisman nos trae la novedad de lo que se viene en el proximo parche entre que encontramos los siguientes cambios a destacar:

El Galeon Artillado: Ya no requerirá desarrollarse una tecnología aparte para sacar esta unidad del muelle, un cambio que los viejos ya habíamos visto con el cañón de asedio que requería desarrollar una tecnología propia, ahora con solo tener la química ya estará disponible en el muelle

Lancero Estepario: A partir de ahora costara 5 menos de oro, parece poco pero puede volver a meterlos al metagame, una buena noticia para quienes nos gusta jugar con Cumanos sobre todo

Borgoñones: Esta civilización salió rotísima al juego ni bien llego pero luego la nerfearon al punto de convertirla en la peor, siguiendo buscando su equilibrio esta facción que tenia tecnologías económicas desde una unidad antes ahora además de eso costaran un 50% menos de comida, esto es una locura que lo podría equiparar económicamente a los vikingos

Empalizada Cumana: Estas antes tenían un 50% mas de vida, ahora solo será un 33%, algo quizás no tan necesario sobre todo si tenemos en cuenta que esta civilización no tiene muralla de piedra

Francos: Se le intercambio la tecnología única de edad, ahora el código caballeresco que le daba mas velocidad a los establos ahora llegara recién en Edad Imperial, esto puede complicar a quienes acostumbraban a spamear jinetes en dicha edad

¿Fin del Trush Inca?: Quizás no, pero definitivamente ahora va a ser mucho mas complicado ya que las mejoras de herrería que afectaban a los aldeanos ahora solo lo harán desde la Edad de los Castillos, esto significa que para quienes disfrutamos de esta entretenida táctica, ya no será posible reparar las torres con esa defensa hacia las flechas, o defenderse de un contingente de aldeanos rivales sabiendo que tenés la de ganar e incluso una contraofensiva con scouts a tu base puede ser mortal. Una civilización que tenia esta como táctica fuerte no recibe nada a cambio de este nerfeo por lo que es probable que ya no veamos mas incas en los ranked

Malayos: Las trampas para peces ahora cuestan menos pero dejan de ser infinitas, se terminó su metagame en agua solo te darán el triple que una trampa para peces normal, además los elefantes de combate que costaban 30% menos, ahora se sumara a 40% menos en Edad Imperial. Tambien recibe +1 de ataque el Guerrero de Karambit

Sicilianos: Los Serjent ahora son mas resistentes a la conversión y va a tener mas armadura, además de que su mejora de Elite va a tener mas vida, y el Donjon ahora es levemente mas barato dándole una gran mejora a esta facción

Rango: Hasta este momento necesitábamos un mod de Age of Mandalas para poder ver los rangos de las torres, castillos y centros urbanos, ahora vendrá una opción dentro del juego oficializada y mejorada, donde a diferencia de que venga ya con todos los rangos, ahora se agregará con cada +1 de alcance que tenga

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