Argentina B fuera de la World Cup 2v2

El emocionante duelo entre Argentina B, equipo formado por Fedex y Monoz, y el equipo de Gran Bretaña compuesto por Hallis y RecoN terminó en una dura derrota para Argentina B que se queda fuera de la competencia.

La serie comenzó con un arabia donde los argentinos Fedex y Monoz salieron a la cancha con las civilizaciones de Hunos y mayas respectivamente, mientras que Hallis utilizó a los Vietnamitas y su compañero RecoN a los Eslavos.

Fue un duro arranque para los argentinos que perdieron varias unidades militares al comienzo de la partida, sin poder hacer daño a sus rivales y como si esto fuera poco, un hueco en la wall de Monoz complicó la estrategia del equipo que nunca logró recuperarse de los golpes iniciales y perdió la partida.

El siguiente mapa fue Arena, Hallis salió a jugar con los Cumanos y RecoN con los Aztecas. Por el lado de Argentina, Monoz jugó con los Celtas y Fedex con los Birmanos. La presión de los argentinos se hizo sentir al principio de la partida, con un muy buen push de Monoz que hizo gala del tremendo asedio celta mientras que Fedex lo acompañaba con Arambais salidos de sus castillos. Sin embargo, el push fue perdiendo fuerza con el correr de los minutos y hacia el final de la partida los británicos ingresaron a la base de Fedex, destruyeron el comercio de los jugadores argentinos y forzaron el 2-0 a su favor.

Para la tercera partida, el mapa elegido por los argentinos fue islas de equipo, donde la selección albiceleste lució su ya conocida habilidad en mapas de agua. Un potente landeo de Monoz comenzó a inclinar la balanza a favor de Argentina, mientras que Fedex complementó perfectamente la acción ganando el agua a base de buenas explosiones marítimas. La esperanza volvía a los corazones de los argentinos que descontaban un punto y se ponían 2-1 en el marcador.

El partido número 4 se jugó en el mapa de Cuenca del oro. Hallis jugó con los Etíopes y RecoN con Lituanos. Del otro lado Monoz utilizó a los Mongoles y Fedex a los Magiares. La partida fue sumamente pareja, digna de ser vista, disfrutada y sufrida minuto a minuto. Monoz sufrió la presión sobre su base, y aunque se defendió bien quedó bastante golpeado, lo cual llevó a los argentinos a tomar la decisión de jugar la táctica del sling, Monoz proveyó a Fedex de recursos todo lo que pudo, sin embargo, el despliegue de caballería por parte de Fedex no fue suficiente, sumado a que la falta de walls de piedra en la base de Monoz permitió que el equipo inglés raideara y mermara constantemente su economía, precipitando la victoria de los británicos por 3-1.

Más allá de la eliminación del equipo Argentina B, recordemos que la Argentina A de Nicov y Capoch sigue en carrera y con muy buenas chances de pelear por el título.

Como siempre, los invitamos a disfrutar de este fantástico torneo en el canal de MundoAoE y también pueden revivir el duelo de Argentina B vs Gran Bretaña en el video que se encuentra a continuación.