COMENZÓ LA LIGA ARGENTINA

La Segunda Temporada de la Liga Argentina de Age of Empires II DE ya es un hecho. Luego de una exitosa primera edición, que contó con 248 jugadores separados en 9 divisiones según el ELO, la Liga redobló la apuesta y sumó más de 450 inscriptos de todo el país.

Las campanas del TC sonaron el pasado martes 17 de noviembre y los jugadores salieron al campo de batalla. El formato es estilo “mundial”, por lo que los participantes disputan primero una Fase de Grupos compuesta por grupos de 4 integrantes, donde el 1º y 2º clasifican a la “Ronda de Ganadores” mientras que el 3º y 4º van a “Ronda de Repechajes”. En la fase de “Playoffs”, el formato es dinámico porque todos los players juegan sus encuentros hasta la última semana de competencia, ya sea para luchar por ascensos, descensos, promociones o para definir puestos de suma importancia para las siguientes ediciones.

Como plato principal se encuentra la Primera División, que consta de 16 jugadores dentro de los cuales podemos observar a Twigg, Carbo, Pela, Biry (último campeón), Black, Kan, Rodrigus y Lucky Roo, entre otros. En esta edición, con el auspicio oficial de Mundo AOE, el premio será de 100 U$D y 4 cupos para la ArgeKing 2021, torneo que todos los argentinos esperamos siempre con ansias.

Al jugarse más de 200 partidas por semana, siempre hay duelos de la Liga Argentina para observar y muchos casters que dedican gran parte de sus espacios a transmitir sus partidas, por lo que es común observar transmisiones en diferentes canales.

Para seguir cualquier novedad de la Liga Argentina de cerca se pueden sumar al discord de la misma: https://discord.gg/CyySJwm.

La Segunda Temporada ya es un hecho y desde Mundo AOE les deseamos todo el éxito para esta nueva edición y estaremos siguiendo de cerca sus partidas en pos de ver el desarrollo de la escena argentina del Age of Empires II y sus exponentes.