The Viper se impuso en la Champions League y mantiene su lugar como el número uno

Finalizó el Tournament Champions League y The Viper se coronó campeón luego de ganarle 6 a 3 a Liereyy.
La víbora se llevó 4.000 dólares y el podio lo completaron Liereyy(2do), Hera (3ro) y Mr Yo (4to).

Finalizó el torneo cuadrangular de Age Of Empires II organizado por Hera y su nuevo equipo profesional Tempo Storm, con 10.000 dólares en premios y del cual participaron The Viper, Mr Yo, Liereyy y el propio Hera. La transmisión se hizo desde el canal de twitch del canadiense y los hispanohablantes lo pudimos ver desde el canal de NachoAOE y, la jornada del domingo, en MundoAoe casteada por Juan Perotti.

Luego de las rondas del sábado, donde se jugaron 18 partidas (3 partidas por cada enfrentamiento), quedo un resultado empatado entre The Viper, Liereyy y Hera (5 partidas ganados y 4 perdidas cada uno mientras que el chino quedó en el cuarto lugar con 3 ganadas y 6 perdidas). Empate que tuvieron que zanjar con tres juegos de Arabia en espejo al comienzo de la jornada del domingo y de las cuales se definieron los dos participantes de la final: Liereyy (7/4) y The Viper (6/5).

Así se dio lugar al enfrentamiento final al mejor de 11 entre el joven austriaco y la leyenda noruega. En los combates que duraron toda la tarde se impuso contundentemente la víbora, primero sacando una ventaja inicial de 4-0 -la cual Liereyy pudo remontar hasta un 5-3 pero que no alcanzo a dar vuelta la puntuación- y luego dando la estocada final en un Land Madness usando Eslavos contra Malíes, para cerrar la puntuación en un 6 a 3, coronándose campeón del torneo y llevándose los 4.000 dólares del primer premio.

Este torneo fue una manifestación más del renacimiento del Age of Empires como E-Sport, con nuevos equipos profesionales (Tempo Storm, con Hera y Liereyy, como organizador de este torneo pero nombremos también a Gamer Legion del campeón o Infity Legends donde se vuelven a encontrar el argentino Capoch y la leyenda Chris, entre otros), nuevos sponsors y financiamiento, nuevos caster, más jugadores y una comunidad cada vez más grande (entre el canal de Hera y el campeón llegaron a haber más de 15.000 espectadores viendo las partidas finales).

En este certamen, con los dos jugadores del clan organizador en 2do y 3er lugar, The Viper volvió a demostrar, a pesar de la competitividad creciente que trae este renacimiento del juego, que su reinado como el mejor jugador de Age of Empires II no ha terminado.